martes, 22 de mayo de 2012

DAVID (II)



Haaretz: «judío israelí convertido en sacerdote católico fue nombrado para la corte papal». 35 nuevas pseudo-ordenaciones para la «Santa Mafia». Le aceptan renuncia al obispón Onésimo Cepeda Silva. Anás-Schmidberger agradeció a Ratzinger Tauber la petición del “desexilio”. «Se debe excomulgar a quienes rechacen a hebreos». “Modesto” legión-macielano se atribuye conversión del actor Verástegui.

Editó: Lic. Gabriel Pautasso


David Maria Jaeger, “fiel a su pueblo y a su país…” Israel…

Cuando se le preguntó a Jaeger si se siente israelí, contestó, “por lo menos tanto como lo soy… soy un hijo leal y patriótico de nuestro pueblo y de nuestro país…”
y luego agregó:
“Yo soy como cualquier ciudadano israelí que trabaja para una organización internacional situada fuera del país – al igual que hay israelíes en el Fondo Monetario Internacional en Washington, en las Naciones Unidas en Nueva York o en la UNESCO en París. Estoy en un organismo supranacional internacional (El Vaticano), es la única la diferencia. “

Jaeger en su adolescencia…

(A continuación transcribimos la nota tomada del sitio israelí Haaretz.com del 6 de marzo de 2011,  previa traducción y anotaciones de FC)  
“David Maria Jaeger, nativo de la ciudad de Tel Aviv, quien se convirtió al catolicismo, fue nombrado juez prelado de la Rota Romana, uno de los principales tribunales de justicia del Papa de la Iglesia Católica.
David Maria Jaeger es hoy sacerdote católico,  se convirtió del judaísmo y esta mañana (marzo 6 de 2011) tomará el cargo como juez-auditor prelado de la Rota Romana, la corte de justicia papal que actúa como tribunal de apelación en la Iglesia Católica.
Jaeger ha recorrido un largo camino desde su juventud en el centro de Tel Aviv. Asistió a la Escuela Primaria Bilu, en ese momento una escuela para la burguesía religiosa sionista de Tel Aviv; luego estudió en la escuela religiosa Zeitlin y desde allí SIGUIÓ SU CAMINO HASTA EL MÁXIMO TRIBUNAL DE LA SANTA SEDE.”…. (¡!)
La información aparecida en el periódico israelí Haaretz: “Judío israelí convertido en sacerdote católico nombrado para la corte papal”… 
Su hermana Leah voló desde Israel para el evento, lleva una escultura especial para el nuevo auditor realizada por Menashe Kadishman (…hebreo naturalmente…)EL ARTISTA FORJÓ LA IMAGEN DE JESÚS EN LA CRUZ, CON LA CABEZA EN EL BORDE SUPERIOR DE LA CRUZ Y LAS MANOS ATADAS A SUS LADOS.(Notemos que con éste mensaje, el periódico Haaretz deja claro a los cabalistas la verdadera misión de David Jaeger, ya que esa forma alterada de la Santa Cruz cristiana, es una blasfema burla que pretende ridiculizar el Crucifijo).
El Fiscal Jaim Stanger, amigo íntimo de Jaeger durante sus días en Bilu, también fue invitado, pero no podrá asistir porque está bajo arresto domiciliario desde hace meses.  (…)
El nombramiento de Jaeger al máximo órgano judicial de la Santa Sede – que comprende 20 auditores seleccionados directamente por el Papa encabezados por el Decano de la Rota Antoni Stankiewicz-  es considerado como un signo del aprecio personal del Papa (entonces “cardenal” Ratzinger) que por años utilizó a Jaeger como asesor  de la delegación que negoció el Acuerdo Fundamental del Vaticano con Israel. Este pacto, firmado en 1993, permitió el establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas partes.
“Él era un genio, físicamente grande, un intelectual a edad temprana”, dijo Stanger. “Hablaba con  una inusual madurez para su edad. Y los niños abusaban  y lo lastimaban.”
Cuando era adolescente, “Jaeger desapareció durante seis años.” Cuando regresó, a los 22,  dijo a Stanger: “tú sabes, ahora estoy en la iglesia.”
“Hay un agujero negro respecto al período comprendido entre los 16 y 22 años”, dijo Stanger. “Regresó convertido en doctor en teología, y nunca habló del proceso como llegó a ello. Él sólo me dijo: “Jaim, cuando llegue el momento, hablaremos”.
En la década de 1980, Stanger vino en ayuda de su amigo David para defenderlo en el Canal 1 de  televisión en un reportaje sobre Jaeger. El rabino Shlomo Goren, de la sinagoga norte de Tel Aviv a la cual acudía el padre de Jaeger, había atacado al joven, calificándolo de meshumad -una palabra despectiva para alguien que se convierte del judaísmo, que literalmente significa “destruido”.
Jaeger pidió a Stanger que lo defendiera, y dijo al Canal 1, “una persona no puede ser eliminada, su alma no se puede matar”.
Stanger señaló que el padre de Jaeger sigue actuado “como si él no supiera que su hijo se convirtió al cristianismo, porque como yo la entendía, no era algo que se hablaba. Pero David es muy querido por sus padres;. Su madre también le dio todo su apoyo y amor”.
Otra persona que se hizo amigo de Jaeger es el Prof. Arie Nadler, ex decano de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de Tel Aviv. Los dos se conocieron hace varios años en un simposio universitario sobre el tema de los prejuicios.
“Llegó vestido como un sacerdote franciscano, pero fue inmediatamente familiar para mí”, dijo Nadler ayer. “Se parecía a su padre, que era mi profesor de historia en el prestigiado Ironi A y una figura importante y especial en mi vida. Empezó a hablarnos de sí mismo, y fue muy emocionante para mí. Nos reunimos varias veces en Roma, y nos hicimos amigos”.
“Él es un hombre especial”, continuó Nadler. “Me habló de sus profundos vínculos con Israel. No profundizamos en las razones de su cristianismo. Sólo le dio pistas…
Cuando le preguntó a Jaeger si se siente israelí, contestó, “por lo menos tanto como lo soy”, y agregó: “Yo soy como cualquier ciudadano israelí que trabaja para una organización internacional situada fuera del país – al igual que hay israelíes en el Fondo Monetario Internacional en Washington, en las Naciones Unidas en Nueva York o en la UNESCO en París. Estoy en un organismo supranacional internacional, esa es la única la diferencia”.
“Soy un hijo leal y patriótico de nuestro pueblo y de nuestro país”, dijo. “Después de todo, ése era el punto central de la emancipación del pueblo judío en el siglo 19, que se convertiría en una nación, no en una minoría religiosa entre los gentiles. Una persona puede vivir según su conciencia, él no puede creer en cualquier fe religiosa o creer en una en lugar de otra, todo de acuerdo a su conciencia intelectual.” (…)
Jaeger ocupó dos importantes puestos en el camino a esta cita: asesor jurídico de la Santa Sede en las negociaciones con Israel y, en la década de 1990, presidente del Tribunal Diocesano de Austin, Texas, que rige en cuestiones de derecho canónico, tales como anulaciones de matrimonio.
En las últimas dos décadas, él ha dividido su tiempo entre Israel, Roma y los Estados Unidos. Ahora llevará a cabo su nuevo cargo hasta los 75 años.

***

Obispón José Horacio Gómez, nacido en Monterrey y actual usurpador de la arquidiócesis de Los Ángeles (USA), destacado prelado del Opus Judei, enciende una menorah junto al rabbí Aryeh Scheinberg.

(Comentada por FC con información de la agencia española EFE)

La orden modernista del Opus Ju-Dei, también conocida como «masonería blanca» y  «santa Mafia», está presente en 65 países y cuenta actualmente “con más de 88 mil miembros” de la más alta esfera económica y política de varios países y declara tener más de mil 900 curas.
Un total de 35 nuevos “sacerdotes” del Opus, procedentes de 13 países, fueron dizque ordenados ayer por el obispón de esta prelatura, Javier Echevarría, en la basílica profanada de San Eugenio, regida por la obra farisaica de “san” Josemaría Escriba, marqués de pacotilla.
Los nuevos agentes proceden de España, Brasil, Polonia, México, Argentina, Colombia, Benin, Kenia, Suiza, Bolivia, Perú, Filipinas e Italia.
La mayoría, con 20. También hay dos mexicanos, dos brasileños, dos keniatas y uno por cada país de los citados.
Entre los nuevos sacerdotes se encuentra Janvier Mahougnon Gbenou, nacido hace 31 años en Benín, uno de los más jóvenes ordenados y que pasa a ser el primer fiel del Opus de ese país africano que recibe el “sacerdocio”.
También el cardiólogo romano Giovanni Zaccaria (pa´apellidito), de 33 años, y el ingeniero argentino Mario Pagani, de 54 años, abandonó su profesión para trabajar 18 años en Bolivia, dirigiendo dos ONG  izquierdosas “especializadas en la ayuda a campesinos y ganaderos del altiplano”.
El Opus Ju-Dei fue fundado por el “español” Josemaría Escrivá el 2 de octubre de 1928
“durante unos ejercicios espirituales, como camino de santidad para todas las personas, a través del trabajo profesional y en la realización de los deberes normales del cristiano. En 1982, Juan Pablo II concedió al Opus Dei el rango de Prelatura Personal”.
Escriba de Balaguer nació el 9 de enero de 1902 en Barbastro (noreste español) y falleció en Roma el 26 de junio de 1975. Fue “beatificado” por Wojtyla el 17 de mayo de 1992 en el Vaticano y proclamado “santo” por él mismo el 6 de octubre de 2002.
El Opus Ju-Dei está presente en 65 países y cuenta actualmente con más de 88 mil miembros de las más altas esferas económicas “católicas”, de los cuales mil 900 son “sacerdotes”.
El 98 por ciento son laicos, practican un secretismo esclavizante, estilo masónico y del total de seguidores alrededor de la mitad son mujeres y la mitad hombres.
Por continentes, en Europa -Especialmente en España- viven unos 49 mil, en América 29 mil 400, en Asia y Oceania 4 mil 800 y en África mil 800, según datos de la farisaica Obra. 

***

Ex-Obispón Cepeda Silva

En un escuetísimo comunicado de dos líneas, la Vaticueva informó la renuncia “canónica” de Onésimo Cepeda Silva, el obispón de Ecatepec-México, “la diócesis más poblada del mundo”.
Íntimo del plutócrata “libanés” Carlos Slim Helú -el hombre más rico del mundo según Forbes-, Cepeda Silva fue socio fundador de la corredora de bolsa Inbursa, director ejecutivo del rokefelleriano Banamex-Citigroup, miembro del Consejo de Administración de la ICA (Ingenieros Civiles Asociados), la firma constructora más grande de Latinoamérica, así como socio del Grupo Televisa, líder en Iberoamérica de TV, con cuyo presidente terminó en una disputa legal, denunciado por el robo de varias pinturas antiarte de autores hebreos como Shagall, Frida Kahlo, Diego Rivera, Salvador Dalí, Picasso y Rufino Tamayo entre otros, con un valor estimado en 130 millones de dólares y por cuyo caso recibió un ampara de la Suprema Corte.

La “justicia” mexicana le concedió un amparo ante denuncia de los poderosos de Televisa.

También fue acusado de lavado de dinero y fraude, pero siempre fue protegido por el fuero eclesiástico de la Vaticueva.
Fue Presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales y Asesor Legal de la CEM de 1997 a 2000. Cepeda comenzó sus cargos gracias a la cercanía con empresas clave y personalidades políticas del país que lo mantuvieron en la atención de los medios. Además del español, habla inglés, francés, italiano y alemán.
Toda una fichita, digna de la Logia Vaticana…

***

El ex sumo sacerdote de la FSSPX escribió en su editorial mensual de mayo que deberían los lefebvrianos estar agradecidos con el multihereje Benedicto XVI, campeón de la apostasía en Asís II,  por ser llamados a la comunión con los herejes y lo calificó como un acto de “auténtico pastor”.
Si Roma ahora nos llama de regreso desde el exilio al cual nos expulsaron en 1975 con la derogación de la aprobación [canónica] [de la Fraternidad], y aún más en 1988 con el decreto de excomunión, ahora, es un acto de justicia y sin duda también un acto de auténtica pastoral del Papa Benedicto XVI. Y por eso estamos agradecidos…

(Editorial en la publicación Mitteilungsblatt, de Franz Schmidberger, ex superior general de la FSSPX y gran arquitecto secreto de los acuerdos de 1988 y 2011)


***


Jaeger lo tiene todo; hebreo, pederasta, sodomita, hereje y vil.

Prelado ratzingeriano asegura que las enseñanzas del Vaticano II fueron de orden doctrinal, además de pastoral

Calificado por los opusdeístas con benevolencia como un «caso extraño», el hebreo y pederasta homosexual confeso David Jaeger,  fue nombrado por el multihereje Joseph Ratzinger Tauber como juez de la Penitenzieria Apostolica conocida también como la Rota Romana. Encima del escandaloso nombramiento ahora el cabalista infiltrado amenaza con excomunión a quienes rechacen el prohebraísmo del Vaticano II.
Autocalificado como un “homosexual abstinente”, el juez sodomita desprecia profundamente a quienes se oponen a reconocer a los hebreos deicidas como los “hermanos mayores en la fe”:
“Es un error mirar con indulgencia a los grupos callejeros y  marginales, pero bien conocidos, que denuncian la doctrina del Concilio, incluyendo la declaración Nostra Aetate.”
“Las enseñanzas del Vaticano II, especialmente sobre el judaísmo y otras religiones proceden del magisterio, y la Iglesia no debe ofrecer concesiones a los que no aceptan su enseñanza”, dijo el “franciscano” israelita-sodomita quien se desempeña como juez en el tribunal de la Rota. 
Nacido y educado en una familia hebrea, David Jaeger se convirtió en juez de la Rota Romana por designación del también hebreo “alemán” Joseph Ratzinger Tauber. Jaeger se enfurece contra quienes se oponen a la “Nostra Aetate” del Vaticonciliábulo en la cual se reformó la norma para las relaciones con las hebreos: 
Como es, por consiguiente, tan grande el patrimonio espiritual común a cristianos y judíos, este Sagrado Concilio quiere fomentar y recomendar el mutuo conocimiento y aprecio entre ellos, que se consigue sobre todo por medio de los estudios bíblicos y teológicos y con el diálogo fraterno.
Aunque las autoridades de los judíos con sus seguidores reclamaron la muerte de Cristo, sin embargo, lo que en su Pasión se hizo, no puede ser imputado ni indistintamente a todos los judíos que entonces vivían, ni a los judíos de hoy. Y, si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como reprobados de Dios ni malditos, como si esto se dedujera de las Sagradas Escrituras.

***


Desconfía de quien continuamente dice “yo” y “mi”… (Abate G. Courtois)

“Si de verdad (¡!) estoy interesado en la conversión de alguien (…), lo primero que hay que hacer es hablarle a Dios de él…”
“El primero que se debe convertir soy yo”
“Cuando él se acercó a mí”
(legionario Juan Rivas)

Muestras de “humildad” del legionario macielano: 

¿Qué papel tuvo usted en la conversión de Eduardo Verástegui, y cómo le guió hasta la fe de la Iglesia?
A toda conversión siempre precede la acción divina. Cuando él se acercó a mí, ya estaba inquieto sobre la ruta que debía seguir en su vida. Él sentía una contradicción entre lo que el mundo le ofrecía y lo que le dictaba su corazón. Cuando me dijo que estaba interesado en ser misionero entre salvajes, le dije que aquí en Hollywood había muchos, y que consideraba que debía de poner su talentos artísticos al servicio de Dios.
Si de verdad estoy interesado en la conversión de alguien, lo primero que hay que hacer es hablarle a Dios de él. La fe sigue siendo hasta hoy una gracia. Es necesario crear ambientes de oración, grupos alternativos, comunidades que rescaten nuestro espíritu del ambiente pagano. La sociedad cristiana está desapareciendo, por eso hay que crear lo que el Papa llama sociedades alternativas. Por ejemplo, yo promuevo en mi comunidad que varias parejas se reúnan en casa, una vez por semana, a rezar el Rosario y reflexionar sobre el Evangelio del domingo. Ese ambiente sereno, con los móviles apagados, se presta para tratar otros temas a la luz del Evangelio. El proceso de conversión es un proceso largo, pero hay que caminarlo juntos.

*EDITÓ: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DESDE EL BUNKER agradece a FORO CATÓLICO BLOG. Córdoba del Tucumán de la Nueva Andalucía, 9 de mayo, mes de la Patria y de FRAY MAMERTO ESQUIÚ, OBISPO DE CÓRDOBA, 1826, 11 DE MAYO, y TAMBIEN, “EXCELSA Y BENDITA CARIDAD DEL COBRE, CONSUELO DEL TRISTE Y AMPARO DEL POBRE” virgen de la caridad del cobre, PATRONA DE CUBA, 1916, Y SANTIAGO APÓSTOL, PATRONO DE LAS ESPAÑAS Y DE SANTA BÁRBARA, PATRONA DE LA ARTILLERÍA…gspp así sea*

No hay comentarios: