viernes, 15 de junio de 2012

Lesasodomía


Confirma Romereports.com que FSSPX sigue en la indefinición de 42 años. Sodomigate en Chile y en España. Valencia: últimos descubrimientos sobre Sábana Santa. Dirige Opus Dei cacería contra delatores de vaticorrupción. Cadáver de capo mafioso llevado a basílica regentada por el Opus Dei. Posible «tercer vía» en la novela entre FSSPX & Vaticueva. Naturalmente, arruinaron la película «Cristiada».

Editó: Lic. Gabriel Pautasso

Así lo dice la fuente:

28 de Abril, 2012. (Romereports.com) A mediados de septiembre del año pasado, el Vaticano propuso a los Lefebvrianos reconciliarse con Roma si aceptaban varios puntos doctrinales que los separan de la Iglesia católica. Han pasado siete meses y ya ha llegado la respuesta. Aunque no se ha publicado, el portavoz del Vaticano la ha definido como “esperanzadora”. Ahora el Vaticano la está estudiando y el Papa tomará la decisión final. 
Se trata de un momento decisivo en las delicadas relaciones entre el Vaticano y la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, el movimiento tradicionalista fundado en 1970 por una de las voces más agresivas contra el Concilio Vaticano II, el arzobispo Marcel Lefebvre. 
Aseguran estar en 31 países y contar con 500 sacerdotes y 200 seminaristas. La mayoría de sus seguidores están en Francia. 

Frederic Mounier, Vaticanista “La Croix”, Francia

“En Francia tienen unos 100.000 miembros (en realidad son menos de 35 mil), muy poco respecto a los 5 millones de católicos franceses que van a Misa los domingos. También tienen unos 215 sacerdotes (igualmente son bastantes menos), más o menos el 2% del clero francés. Así que es un movimiento muy pequeño y muy típico de Francia”.

Según el Vaticanista del periódico católico francés La Croix, el Tradicionalismo francés en el que nacen los Lefebvrianos no es un fenómeno exclusivamente religioso. 

Hay que entender que es en primer lugar un movimiento político, antes que un movimiento religioso. Tiene sus raíces en tiempos de la Revolución Francesa, hace más de 200 años. Piensan que desde aquel momento el mundo se volvió loco, por lo que decidieron empeñarse en mantener lo que consideran la “fuente básica”. Incluso algunos de ellos quieren que regrese el rey de Francia ya que decidieron que la Democracia es algo muy malo, que la República no es algo bueno”.

En 1989 el arzobispo Marcel Lefebvre decidió ordenar cuatro obispos a pesar de la prohibición expresa de Juan Pablo II. Se justificó apelando al “estado de necesidad dada la crisis de la Iglesia” y no se consideró cismático aunque así lo declaró Juan Pablo II. 

En el año 2009, Benedicto XVI retiró la excomunión (gratuitamente) como gesto de buena voluntad para facilitar la reconciliación, pero mantuvo la situación irregular de los líderes del grupo dentro de la Iglesia católica. 

Ahora tienen sobre la mesa esta generosísima oferta que podría no repetirse: para volver a Roma sólo deben aceptar un preámbulo doctrinal que les permite la legítima discusión sobre algunas formulaciones del Concilio Vaticano II.  

El principal problema es que no aceptan ni el Concilio ni el Magisterio posterior. 

“El Papa trabaja por conseguir la unidad, es parte de su trabajo, es una de sus principales misiones. Quiere que regresen a la Iglesia católica. Sabe que hay cuatro obispos lefebvrianos, que pueden ordenar nuevos obispos. Es un problema que puede agravarse, y por eso quiere que vuelvan a la comunión con Roma”. 

Según varios observadores, aunque el superior de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X acepte la oferta del Papa, es probable que otros líderes lefebvrianos se opongan. Lo que levantará nuevos vientos de cisma. Eso sí, un cisma dentro del movimiento tradicionalista: Un cisma entre quienes quieren volver a Roma y quienes siguen pensando que son ellos y no el Papa los que deciden qué es auténticamente católico y qué no lo es. 


 Obispones Chilenos se oponen al "cardenal" Medina y respetan la sodomía...

(Agencias)

Obispones chilenos:

la Iglesia apoya las iniciativas que tienden a que las personas que no sean discriminadas en ninguna materia, entre ellas por su condición” 

Ante la polémica generada por las palabras del “cardenal” Jorge Medina quien sostuvo que los homosexuales son como niños que nacen sin un brazo, la Conferencia Episcopal chilena se desmarcó del purpurado, asegurando que

se trata de una opinión personal que no  representa el pensamiento de los obispos activos de la instancia”.

El portavoz del episcopado, Jaime Coiro, aclaró a Emol que “lo dicho por el cardenal Jorge Medina es la opinión personal  de un obispo emérito, de un cardenal de la Iglesia que
ciertamente es respetable,pero el tono y los acentos que él pone en esa entrevista no representan a los obispos chilenos“.

Asimismo, detalló que la entrevista se enmarca en declaraciones “de un cardenal de la Iglesia, pero que no forma parte de la Conferencia Episcopal de Chile.

Los obispos que son eméritos no son activos por lo tanto él no ha participado del discernimiento que han venido haciendo los obispos en torno a esta temática y la aproximación pastoral a las personas homosexuales”.

Coiro aseguró que particularmente en el último tiempo

“los obispos han abordado este tema de la homosexualidad desde una perspectiva de profundo respeto a las personas tal como lo pide la Santa Sede y en algunos puntos que se señalan en esta entrevista no coinciden con esto”.

Consultado si la Iglesia fustiga el tenor de esta entrevista por parte de un cardenal, el vocero de la Conferencia aseguró que

“a nosotros no nos corresponde calificar estas declaraciones, simplemente podemos precisar su ámbito: son de una persona particular, del cardenal Medina”.

Junto con ello recordó que

“las opiniones de la Iglesia y de los obispos sobre la homosexualidad están en el primer punto de la declaración de los obispos sobre la Ley Antidiscriminación donde se señala con mucha fuerza que la Iglesia apoya las iniciativas que tienen a que las personas que no sean discriminadas en ninguna materia, entre ellas por su condición”.

En esa misma línea expresó que Medina no es la voz de la Iglesia, “es una voz personal, de un obispo que no está activo ni forma parte de la Conferencia Episcopal, pero que tiene todo su derecho a hablar. Incluso cada bautizado puede hablar por sí mismo a nombre de la Iglesia y la conferencia tiene sus voceros y este no es el caso”.

Asimismo, Coiro reconoció que puede haber fieles que les moleste o preocupe este tipo de dichos por parte de alguien que pertenece a la Iglesia. “Cuando se abordan temas tan delicados, desde una perspectiva que no toma en primer lugar la preocupación por las personas, por su dignidad con toda razón podría llevar a los fieles a inquietarse o desconcertarse”, dijo.

Aún así declaró que “creemos que los fieles saben diferenciar declaraciones personales de los mensajes y las posturas colectivas del episcopado.”


 La Verdad no les importa, sólo contemporizar y cohexistir pacíficamente...

(Con información de Religión en Libertad)

Conferencia de obispones españoles:

“la Iglesia no condena nunca a ninguna persona ni a ningún colectivo de personas. “Toda persona es objeto de respeto, su dignidad es inviolable”
“no es competencia de la Iglesia decir si la homosexualidad es una enfermedad o no”
“nadie ha dicho que los homosexuales vayan a ir al infierno”

En la rueda de prensa de presentación de las conclusiones de la 99 Asamblea Plenaria de la CEE, el obispón secretario general y portavoz, Juan Antonio Martínez Camino, fue preguntado por la polémica generada tras la homilía del obispón de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, en los oficios del Viernes Santo y transmitida por la 2 de TVE.
 Obispones contemporizadores

Martínez Camino ha calificado la polémica de “injusta, indocumentada, ficticia y motivada por determinados interés políticos”. Una polémica así, según el portavoz de la CEE, “no merece ser tratada con seriedad en una asamblea plenaria de la CEE”. “Es lamentable –añadió- que se organicen polémicas así, que además afectan al derecho a la libertad de expresión”.

Sobre las personas objeto de la polémica, monseñor Martínez Camino ha reiterado que la Iglesia no condena nunca a ninguna persona ni a ningún colectivo de personas.

“Toda persona es objeto de respeto, su dignidad es inviolable”.
Asimismo ha afirmado que durante la asamblea plenaria ha visto “bien” a Reig Pla.
Preguntado por otra periodista sobre su valoración de la homosexualidad y si es enfermedad o no, Martínez Camino:
“no es competencia de la Iglesia decir si la homosexualidad es una enfermedad o no”. Esta competencia corresponde a los médicos y psiquiatras y sabido es que hay opiniones en un sentido y en otro.

¿Los homosexuales van a ir al infierno? “Dios lo sabe”. Y nadie ha dicho, y tampoco se ha dicho en la homilía de monseñor Reig, que los homosexuales vayan a ir al infierno. 


El Congreso Internacional sobre la Sábana Santa, organizado por el Centro Español de Sindonología (CES), comenzará mañana, sábado, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universitat de Valencia con la participación de más de 400 asistentes de todo el mundo a las ponencias, que ofrecerán 26 expertos, sobre los “últimos estudios y descubrimientos en torno a la reliquia”, según ha indicado a la agencia AVAN el presidente del CES, Jorge Manuel Rodríguez.
El congreso es el primero que sobre la Sábana Santa de Turín se celebra en España, y el primero en Europa después de más de diez años. Los investigadores que ofrecerán ponencias proceden de diferentes países como Australia, EE. UU., Italia, Alemania y España, entre otros. Entre los 400 congresistas, hay budistas, ortodoxos, protestantes, judíos, además de católicos, según Rodríguez.
Entre otras ponencias se analizará si una radiación pueda crear una coloración similar a la de la Síndone, en un estudio realizado por especialistas de la Agencia Nacional para las Nuevas Tecnologías y el Desarrollo Económico Sostenible de Frascati en Italia. También se abordarán los nuevos descubrimientos sobre la “historia temprana” de la Sindone con el profesor de la Universidad de Oxford, Ian Wilson.
Igualmente, se impartirán las ponencias “El cadáver del hombre de la Síndone y el rigor mortis” por el doctor en Medicina y especialista en Medicina Legal y Forense, José-Delfín Villalaín; y “El Sudario de Oviedo y la Síndone de Turín”, a cargo del doctor en Medicina Forense Alfonso Sánchez.
Asimismo, entre otras conferencias, el químico norteamericano Robert Villarreal responsable del Laboratorio de los Álamos en Colorado (EEUU) y el ingeniero técnico químico y miembro de la Sociedad Española de Microbiología, Felipe Montero, abordarán las dataciones con carbono 14.
Además, la presencia de pólenes en enterramientos antiguos en la Sábana Santa o la reconstrucción plástica de la imagen reflejada en ella, además de su significado teológico, serán otros de los trabajos previstos por los expertos, como el doctor en Bellas Artes y director del Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, Juan Manuel Miñarro, o el doctor en Ciencias Físicas de la universidad Pontificia de Comillas, Manuel Carreira, o la bióloga Marzia Boi de la Universidad de Baleares.
El Centro Español de Sindonología (CES), que cumple 25 años de existencia y cuya sede se encuentra en Valencia, considera que la celebración de este congreso, “es una gran oportunidad ya que podremos escuchar las conclusiones de los expertos de forma directa y con traducción simultánea”, ha señalado su presidente Jorge Manuel Rodríguez.

 Ratzinger Tauber, en lugar de sanear y transparentar, en lugar de castigar la corrupción; impulsa la persecución contra los "cuervos delatores"... al más puro estilo de una dictadura comunista o de una mafia de narcotraficantes.

«Benedicto XVI estaba “afligido” por las filtraciones”», en lugar de afligirse por la corrupción y perseguirla.

Joseph Ratzinger Tauber ha nombrado al “cardenal” Julián Herranz (cabeza de playa del Opus Dei en la Vaticueva), titular de la Comisión Cardenalicia que ha creado para esclarecer los recientes casos de filtraciones de documentos reservados vaticanos a los medios de comunicación
El Vaticano informó hoy que de esa Comisión cardenalicia forman parte, además de Herranz, de 82 años, los también purpurados Jozef Tomko, eslovaco, prefecto emérito de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, de 88 años, Salvatore De Giorgi, exarzobispo de Palermo (Italia), de 82 años.

“Tras la reciente divulgación en televisión, en los diarios u otros medios de comunicación de documentos cubiertos por el secreto de oficio, el Santo Padre ha dispuesto la creación de una Comisión Cardenalicia, para que realice una investigación en profundidad sobre esos episodios”, informó hoy la Secretaria de Estado (“presidencia del Gobierno” de la Santa Sede).

La comisión ya se reunió ayer para establecer “método y calendario de los trabajos”, precisó la Secretaria de Estado.

Ya el pasado 16 de marzo, el arzobispo Angelo Becciu, Sustituto de la Secretaria de Estado, “número tres” de la Santa Sede, informó de la intención de Benedicto de crear esa comisión para esclarecer el caso de los documentos reservados filtrados que han puesto en la picota a la Curia Romana y que han dado una imagen “que no corresponde a la realidad”, según Becciu.

Becciu aseguró que Benedicto XVI estaba “afligido” por las filtraciones, que han desatado una fuerte polvareda a nivel mundial, pero sobre todo en Italia, pero decidido a esclarecer lo sucedido.
El “número tres” del Vaticano criticó la “deslealtad” y “bellaquería” de los eclesiásticos que han filtrado esos documentos, personal de la Curia “que se ha aprovechado -agregó- de su situación de privilegio para publicar documentos sobre los que tenían la obligación de respetar esa reserva”.

En los últimos meses, medios italianos publicaron diferentes documentos internos del Vaticano.

El diario “Il Fatto Quotidiano” publicó uno sobre un supuesto “complot para acabar con el papa” a finales de 2012 y señalaba que del mismo había hablado el cardenal de Palermo, Paolo Romeo, durante un viaje a China en noviembre de 2011.

Una cadena de televisión (La 7) publicó unas cartas enviadas por el actual nuncio en EEUU y ex secretario general del Governatorato de la Ciudad del Vaticano -Gobierno que gestiona este Estado- a Benedicto XVI, en las que denunciaba la “corrupción, prevaricación y mala gestión” en la administración vaticana.

En una de esas misivas, Viganó denunció también que los banqueros que integran el llamado “Comité de finanzas y gestión” del Governatorato y de la Secretaría de Estado “se preocupan más de sus intereses que de los nuestros” y que en diciembre de 2009 en una operación financiera “quemaron (perdieron) 2,5 millones de dólares”.

Tras conocerse esos documentos, el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, denunció la existencia de una especie de “WikiLeaks” que, en su opinión, intenta desacreditar a la Iglesia.
Lombardi afirmó que se trata de documentos de naturaleza diferente, de épocas diferentes, apuntes sobre cuestiones jurídicas y sobre cómo se considera que puede ser mejor la gestión de “Governatorato” y que es normal que existan opiniones diferentes.

Lo grave, agregó, es que si se mezclan todos se da una imagen “que crea confusión”.

Según el portavoz, el objetivo de las filtraciones es el de desacreditar a la Iglesia en su compromiso de luchar contra la pederastia y garantizar la transparencia del funcionamiento de sus instituciones. (RD/Efe)

 "Renatino", gángster implicado en el vatiescándalo del secuestro de Emmanuela Orlandi.

Enrico de Pedis, más conocido como “Renatino“, fue acribillado hace 22 años en un ajuste de cuentas cerca de Campo di Fiori en Roma. Enterrado en el cementerio de la capital, pronto sus restos fueron trasladados a la basílica de San Apollinaire, tutelada por el Opus Dei. 

“Renatino” no era un ciudadano cualquiera. Fallecido en febrero de 1990 dirigía la banda de la Magliana, una sanguinaria organización criminal que en ese entonces mantenía en vilo a Roma. Por eso no es raro que mantuviera buenos contactos y contara con amigos poderosos.

 El asesinato del sanguinario De Pedis estuvo enredado con la desaparición de Emmanuela Orlandi.

En ese marco, su viuda, Carla Di Giovanni, consiguió que el cardenal Ugo Poletti le firmara una carta en la que el purpurado aseguraba que “De Pedis había sido un gran benefactor de los pobres“, cosa que no se alejaba de la realidad. Se calcula que “Renatino” destinó a la iglesia el equivalente a entre 260 mil y 310 mil euros en obras de caridad.

Con ese respaldo del cardenal Poletti y el pago de 20 mil euros, Di Giovanni consiguió que el cuerpo de “Renatino” fuera retirado del cementerio de Verano y enterrado en la iglesia de San Apollinarie, un lugar reservado para acoger la sepultura de cardenales, santos o mártires.

Y así es que De Pedis hoy en día descansa en la Basílica de San Apollinarie, actualmente tutelada por el Opus Dei, siendo su estadía motivo de fuertes críticas para el Vaticano.

 Emmanuela Orlandi

Por lo mismo, la Sede estaría remediando la situación en unas cuantas semanas no solo por los reproches de la comunidad, sino también porque “Renatino” habría estado involucrado en el secuestro de Emanuela Orlandi, hija de un empleado del Vaticano, en 1983.


Durante su visita a la Sinagoga de Colonia en 2005, Ratzinger Tauber recibió de regalo un "shofar”, el cuerno ceremonial que suena para anunciar el Año Nuevo (Rosh Hassanah) y llamar a los hebreos a la oración.

hay opciones intermedias o terceras vías, como la prolongación de un tácito statu quo de buena voluntad”

Conforme pasan los dimes y diretes de las supuestas cartas entre la Vaticueva y la FSSPX, algunos ya han comenzado a mencionar la posibilidad de una «tercera vía» para continuar con la novela que siempre regresa al mismo punto: la indefinición y confusión entre los “católicos perplejos” por obra de ambas hermanas de sangre, las logias vaticana y lefebvriana.

Por causa de esa confusión, los ingenuos seguidores de la herética Fraternidad fundada por “san” Marcel Lefebvre no dan pie con bola.

Hoy mismo en España surgió el comentario un “especialista”, Carmelo López-Arias, quien como Pedro Rizo no alcanza a visualizar lo que simple y llanamente está sucediendo entre la Roma multiherética y la FSSPX:

…entre el acuerdo y la ruptura también hay opciones intermedias o terceras vías, como la prolongación de un tácito statu quo de buena voluntad que en los últimos años, con altos y bajos, con claros y oscuros, ha convenido a ambas partes a la espera de tiempos más propicios.
¿Y qué sucede desde hace 25 años?… simplemente filtran acuerdos y desacuerdos que no llevan a ninguna definición doctrinal… hasta ahora.

El "cardenal" Ratzinger posa con el rabino Sirat en la Conferencia Internacional Judeo-Cristiana, en Jerusalén, 1994. Revista 30 Dias, 02 1994

Pasa que la Logia Vaticana no ha cambiado un solo grado su ruta hacia la Apostasía Universal, ni los lefebrvianos hen dejado de contemporizar con ellos…

¿Por y para qué? Para que los “perplejos” sigan abrigando una última esperanza de que Benedicto, descendiente de una centenaria línea de hechiceros cabalistas y toda su logia ¡se conviertan al cristianismo!…

Y mientras tanto, la Nueva Iglesia Anticristiana avanza a pasos agigantados…
A estas alturas… nadie lo puede negar.

 Cortejo fúnebre de Anacleto González Flores

Lo más reprobable de la cinta es ver la tergiversación de la historia, especialmente la figura de Anacleto González Flores, la cual ha sido tomado por la Sinagoga de Satanás como Caballo de Troya para engañifar a todos aquellos que sienten legítima devoción por los defensores de la Fe.  
Luego de ver el producto final de la película Cristiada, obra producida por Pablo José Barroso (El Gran Milagro) se puede constatar que el proyecto original fue completamente arruinado con el pretexto de hacerla “más rentable”.  
Quien le metió mano al guión final, Michael James Love (favorito de los Mandoki y compañía) sustituye la devoción por la setnimentalería, luego de dejar al lado el planteamiento real apegado a la verdadera historia. 
Uno de los mayores fiascos es el que presenta la versión Vaticueva  del «beato» Anacleto González Flores -interpretado por Eduardo Verástegui- del cual falsea su historia de principio a fin.  Se ignora su matrimonio, su lucha, su activa participación en la formación de combatientes a través de una organización que proclama su combate frontal contra la Revolución Mundial Anticristiana.
Se pretende proyectar al maestro Cleto como un timorato pacifista, al estilo del fariseo Mahatma Gandhi, y se renuncia por completo a presentar su verdadera participación en la formación de la Liga Defensora de la Libertad y de la organización secreta en defensa de la Fe, llamada la U.

Cadáveres de los hermanos Vargas González

Igualmente se mutila totalmente el episodio de la traición marrana y el martirio que sufrió durante horas a manos de la soldadesca masónica, al lado de los hermanos Jorge y Ramón Vargas González. Nunca en la historia se iba a dar a conocer el verdadero mensaje de Anacleto y su grito final:

Anacleto y sus compañeros de batalla.

 ¡ESCUCHEN ESTE GRITO LAS AMÉRICAS: YO MUERO, PERO DIOS NO MUERE, VIVA CRISTO REY!

La representación actoral fue contaminada por actores hebreos y de pésima reputación como la latin-sexy-symbol Eva Longoria (famosa en esposas Desesperadas), el “cubano” Andy García, Óscar Isaac, el niño descendiente de conversos Mauricio Kuri y el director de retorcida trayectoria como Dean Wright, del Señor de los Anillos.

La porno actriz Eva Longoria representa muy mal a la devota esposa del "ateo" general Gorostieta.



*editó: gabrielsppautasso@yahoo.com.ar DESDE EL BUNKER. SOBRE LA LESASODOMÍA. Córdoba de Nueva Andalucía, 28 de abril de 2012. Gspp. *

No hay comentarios: